Estos datos de m ivida profesional y académica, son un extracto de ambas. Una relación indexada de actividades y desempeños, que han formado parte de una realidad plena de aprendizaje, experiencia éxitos.
Resulta prácticamente imposible que se complete la relación curricular con sentimientos, emociones y evoluciones que experimentas en tu acontecer profesional,.pero te diré que mi recorrido por el mundo laboral, me permito calificarlo de muy rico en emociones y experiencias, siendo en todo caso, un apoyo fundamental para mi vida personal.
Esto que te digo lo pueden entender aquellos que han experimentado la felicidad que solo un enamorado de su trabajo es capaz de recibir.
TITULACIÓN ACADÉMICA
EXPERIENCIA PROFESIONAL
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES, S.L.
Puesto: CEO
Compañía que desarrolla la implantación y mantenimiento de Programas de Fidelización de Clientes.
La tegnología y los dispositivos que soportan la actuación empresarial, son de análisis y diseño propio.
ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID "AEDISMA"
Puesto: Director General
AEDISMA es una Asociación Sectorial, que agrupa al colectivo de distribuidores de reparto urbano de mercancías y en mi misión constan las funciones de: representación de la Asociación ante los entes que se precise, creación y desarrollo de los programas estratégicos, elaboración de servicios exclusivos y todas aquellas cuestiones que la Asamblea General o el Consejo Ejecutivo estimen adecuado.
ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE RIVAS "ACER"
Puesto: Presidente.
Asociación Empresarial de carácter local, que tomamos la decisión de cerrar en 2014.
GRUPO DE EXPERTOS EN DISTRIBUCIÓN, GEDIX, S.L.
Puesto: Director General
Consultoría asesoría de Marketing Integral centrada en la creación y desarrollo de estrategias de diferenciación para Empresas de Distribución Comercial.
Entre sus principales actividades se encuentran: Análisis, Implantación y Desarrollo de planes estratégicos comerciales, Desarrollo de Programas de Fidelización de Clientes, Creación de líneas de productos de Marca Propia, Negociación con Proveedores, Audit Market, Investigaciones de Calidad, Asesoría sobre Puntos de Venta, creación e impartición de Programas Formación y Adiestramiento específicos (no generalistas), etc.
Todas estas actividades se realizan desde dentro de las empresas clientes, consiguiendo con ello una mejor integración con sus equipos.
En su origen Centra fue una Central de Compras. Cuando me incorporo es ya una Organización de Distribución Comercial, dedicada a dar soluciones de gestión empresarial a sus 62 Asociados. La cifra de negocio consolidada alcanzó los 370.000.000.000 Pts. En 1993 CENTRA junto con otras organizaciones, se fusiona y forma EUROMADI, ubicándose la Central en Barcelona.
Puesto: Director de Marketing y miembro del Comité de Dirección.
Actividades que comprendía el puesto.- Asistencia a los asociados en todas las materias que correspondían a mi área: Investigación, evolución de los conceptos y fórmulas comerciales, Confección de sus presupuestos, Organización de las ventas, Comunicación (promoción, publicidad, relaciones públicas), etc.
Durante los últimos nueve meses desempeño la función de responsable de Administración y Finanzas.
PROAUTO PJ IBÉRICA, S.A.
Fabricante de primeros equipos, recambios y accesorios de automóviles.
Puestos: Director de Marketing, Jefe de Almacén productos terminados, Departamento Económico-Financiero.
EXPERIENCIA COMO FORMADOR